ANTE EL CORTE DE VÍAS
“No se puede vivir en un país donde no se respete la ley”
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, advirtió que "no se puede vivir en un país donde no se respete la ley", en referencia al corte del servicio en la línea ferroviaria San Martín, cerca de la terminal de Retiro, por parte de habitantes de la Villa 31.
"Estamos cumpliendo con una orden judicial de la Ugofe, la orden judicial, del doctor (Ramiro) González, un juez federal; tiene que ver con el levantamiento de un cerco para darle seguridad a los habitantes de este barrio", sostuvo el ministro, en declaraciones a radio Continental.
En la misma línea, el titular de la cartera del Interior y Transporte explicó que "hay una orden judicial que intima a la empresa a construir el muro para dar protección", en el puesto denominado "Empalme Gallo" y el puesto "Locomotoras", en una causa por "usurpación".
Por ello, insistió en que "es una locura de por sí que estén al lado de la vía, ni encima".
Randazzo aclaró asimismo que "no perjudican al Gobierno, perjudican a miles y miles de argentinos que vuelven a su casa".
El ministro precisó también que "esto es en el kilómetro 1,5 y 2 de la línea San Martín" y dijo que "seguramente habrá una orden judicial de desalojo".
"No puede ser, hay que terminar en Argentina con este reclamo de esta forma, esto no va más", completó Randazzo.
Viernes, 17 de enero de 2014