COPA DEL REY
La dura lesión de Neymar, que preocupa a todo Brasil
Promediando el primer tiempo del encuentro entre el Barcelona y Getafe, por los octavos de final de vuelta de la Copa del Rey, y Neymar debió salir reemplazado por lesión. Luego de su 'firulete' característico, al brasileño se le quedó trabado el tobillo derecho en el césped y automáticamente pidió el cambio. En el suelo, el ex "Peixe" le hizo el típico gesto de 'me rompí' a Messi y esto provoca terror en Brasil, a cinco meses del Mundial. El primer diagnóstico, arroja un severo esguince de tobillo.
A sólo cinco meses para el comienzo del Mundial de Brasil 2014, todas las alarmas se encendieron. Así como sucedió con varios futbolistas que quedaron automáticamente al margen de la mayor cita futbolística por lesión, Neymar sufrió una torcedura que hace temer lo peor.
Promediando el primer tiempo del encuentro entre Barcelona y Getafe, por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, tras su 'firulete' característico, al brasileño se le quedó trabado el tobillo derecho en el césped.
Su gesto de 'me rompí' fue lo primero que le comunicó a Lionel Messi, quien se acercó a socorrerlo, y ya tiene en vilo a todo Brasil. Sin dudas, la lesión del tobillo pinta para ser grave y por el momento no se descarta que también esté comprometida la rodilla derecha. Hasta el momento, la información indica que el brasileño tiene un esguince de los tendones peroneales del tobillo derecho y mañana se le realizarán estudios para confirmar la gravedad.
Jueves, 16 de enero de 2014