MIGUEL ANGEL RUSO
"El año fue bueno, nos vamos alejando de los de abajo en los promedios"
Rosario Central arrancó el 2013 con el ánimo por el piso pero ahora, a la hora del brindis, tendrá varios motivos para levantar la copa y pensar de manera optimista de cara a lo que viene ¿El motivo? Logró el ascenso a la Primera División con justicia y, en su regreso a la máxima categoría, venció a Newells y llegó a la interesante marca de 26 puntos.
El director técnico de Rosario Central no ocultó su alegría tras la victoria por 2 a 1 ante Argentinos en La Paternal. Igualmente, avisó que deberá corregir algunos aspectos: "Tenemos muchas cosas por mejorar, pero estamos bien".
Tras la victoria por 2 a 1 sobre Argentinos Juniors, un rival directo en la lucha por el eludir el descenso, Miguel Ángel Russo dejó un mensaje positivo: "Tenemos muchas cosas por mejorar, pero estamos bien. Están apareciendo algunos chicos como Gómez y Acuña". Y agregó: "Este torneo sirve para analizar los errores y no volver a cometerlos en lo que viene en 2014".
"El año nuestro fue bueno, ganamos el clásico, hoy a un rival directo y nos vamos alejando en la lucha por los promedios", agregó Russo en diálogo con la TV Pública tras el triunfo ante el "Bicho".
Para cerrar, el director técnico hizo un análisis sobre el grupo que le tocó a Argentina en el Mundial de Brasil 2014: "Los que dicen que tenemos alguno asegurado, miente. Los rivales hay que enfrentarlos. Espero que todo siga bien, que Alejandro (Sabella) no tenga sobresaltos ni lesionados. Hay que tener calma".
Sábado, 7 de diciembre de 2013