TODA UNA DEFINICION
Me siento traicionado por un Gobierno que rompe los códigos
El intendente electo Fabián Ríos aseguró: “No nos imaginábamos ni queríamos tener esta situación que indudablemente el inicio de la gestión. No vamos a quebrar ninguna relación, pero se nos está faltando el respeto”, Al referirse a la polémica suscitada antes de la asunción de Víctor Cemborain en Mercedes. “Si es necesario pedirle por favor a Ricardo Colombi para no volver a lo mismo, lo hago. Lo pedí, pero en su entorno dicen que está obcecado con este tema”, agregó el ex diputado nacional.
Ríos insistió en su postura respecto a lo que vino sucediendo dentro del esquema de relaciones políticas: “pusimos mucho esfuerzo para salir de la conflictividad. Y entendemos que esto afecta mucho esta relación que logramos. Lo de Cemborain es una trampa que rompe con los buenos códigos de la conducta política”
“Ricardo Colombi vuelve a pararse en un escenario que no le conviene a nadie”, insistió.
“Cemborain ganó las elecciones legítimamente, no hay condena firma. Y se toman medidas conducentes a que no asuma. Yo mismo hablé con Sananez para decirle que lamentaba lo que pasó con Cordero, que era una bestialidad, pero que a la vez pensemos el bien común sin afecta a la ciudadanía; y Sananez entendió. Le pedí por favor bajar la exposición de lo que le pasó, para avanzar, pero resulta que del otro lado hacen exactamente lo contrario”, sostuvo.
“Mal que le pese, Colombi debe entender que Cemborain le ganó”
"Es una trampa. Y mal que le pese a Ricardo Colombi, Cemborain le ganó a Mercedes. A mí no me gusta que él haya ganado en la Provincia, pero respeto que haya sido electo", dijo.
"Me molesta la traición, éstas actitudes de patrón de estancia me molesta y mucho", sostuvo
"Ayer hablé con Capitanich, y le conté en detalle la situación. La Nación está al tanto del tema. Fue una conversación informal", precisó Ríos
Viernes, 6 de diciembre de 2013