TORNEO INICIAL
El entrenador de All Boys y su favoritismo por San Lorenzo
Ricardo Rodríguez, el técnico que debutó con una victoria ante Boca, dejó entrever que siente favoritismo por el conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi y además dijo que el encuentro ante el xeneize “fue realmente muy especial”.
El técnico que reemplazó a Julio Falcioni en su cargo, recordó hoy su origen en "San Juan y Boedo", emblemática esquina porteña ligada a San Lorenzo de Almagro, consultado por su preferencia para la definición del torneo Inicial.
Con esa frase, bromeó acerca de su deseo de ayudar a San Lorenzo, líder del campeonato con un punto de ventaja sobre Newell´s, que la próxima fecha visitará el estadio "Islas Malvinas" de Floresta.
Rodríguez, de 57 años, cuya carrera como jugador se inició en las inferiores "azulgrana", repasó su debut absoluto como entrenador en la máxima categoría con la resonante victoria de ayer ante Boca (2-0), en la mítica "Bombonera".
"Fue realmente muy especial, lo que les dije a mis jugadores fue que trataran de jugar, de convencerse que puede tener protagonismo a partir de la tenencia de la pelota, priorizando siempre la intención de dársela a un compañero", resumió en diálogo con el canal deportivo ESPN.
All Boys, que con la victoria ante Boca salió de la zona de descenso, regresará mañana a las prácticas con vistas al partido con Newell´s, programado para el sábado próximo a las 20.20 por la 18va. y penúltima fecha del torneo Inicial.
Lunes, 25 de noviembre de 2013