ANTE POSIBLES VICTIMAS
Demolerán la obra del barrio Aldana
Ayer un grupo de trabajadores de la construcción iniciaron tareas de demolición de parte del edificio ubicado por la calle Paraguay al 255 cuya estructura cayó el pasado jueves. Luego de las tareas realizadas por la Fiscalía de Instrucción de la Provincia Nº1 se dispuso que toda la cuadra esté vallada. Además, en el lugar hay presencia de personal policial y municipal para direccionar el tránsito por otras arterias dado el peligro de derrumbe y las labores de los obreros para derribar la estructura sobrante.
Según uno de los trabajadores, las labores - que empezaron luego de las inspecciones oculares que se realizaron por parte de la Fiscalía - consisten en tirar abajo parte de la estructura que colapsó. Una vez finalizada se permitiría el tránsito en el lugar que fue interrumpido por razones de seguridad.
En tanto, la cuadra en cuestión y gran parte del barrio se encontraban ayer, al cierre de esta edición, sin servicios de luz, cable y teléfono; ante esta situación muchos vecinos se trasladaban a casas de familiares o amigos hasta que las distintas conexiones se restablecieran.
Domingo, 24 de noviembre de 2013