TRAS UNA DENUNCIA, INVESTIGAN EL CASO
Encontraron restos óseos en Yapeyú y reflota un polémico caso
(Miércoles, 20 de Noviembre) Se trata de un polémico caso ocurrido años atrás en la localidad de Yapeyú, el resonante caso Haidar, donde una mujer muere producto de un homicidio y nunca se supo donde fueron enterrados los restos de esta persona. Días atrás y en plena obra de reconstrucción del Club Irupé, se encontraron restos óseos, lo que motivo la investigación de la policía de la provincia para determinar que tipo de restos son. Por este caso hay una denuncia radicada por un ciudadano de apellido Haidar, hijo del matrimonio en cuestión. AUDIO: Dialogo con el Comisario Barboza
“Lo concreto es que hay una denuncia formulada por un ciudadano de apellido Haidar, comisario en la policía de Morón, es quien radicó la denuncia y tengo entendido que vivía en Libres y sus padres en Yapeyú”, indicó Barboza al ser indagado sobre el tema.
Se trata del caso de homicidio donde muere la madre del denunciante y el imputado era el esposo, quien cumplió su condena por este hecho, y según denuncia este ultimo habría fallecido hace un año y medio y nunca se había develado donde habían enterrado a la madre y ante las versiones del hallazgo de restos óseos en un lugar cercano donde residían antes los mismos, a raíz de eso se inicia la investigación en la que ha participado el perito de la Unidad Regional IV tras el pedido de la fiscalía de instrucción y la participación de la policía forense y su equipo de antropología durante la mañana del martes, el Comisario Mayor Quiroz acudió al lugar, donde realizaron un levantamiento de restos óseos que no se pudieron precisar si son de animales o humanos, información a la que podrá acudir la ciudadanía una vez culminada la investigación. De ser humanos, explicó Barboza, se tratará de cotejar para determinar si es del familiar de quien actúa como denunciante.
Miércoles, 20 de noviembre de 2013