Boca jugó tan mal como siempre
Perdió con Arsenal y se desvanecen sus chances de título
Una nueva decepción del "Xeneize"... Cuando tenía que ganar para alcanzar a San Lorenzo en la punta, nuevamente jugó muy mal, se mostró como un equipo carente de fútbol y personalidad y fue superado claramente por el conjunto de Sarandí. Así, perdió 3-2 ante los de Alfaro, que se mantienen en la pelea por el título, ya que quedaron a dos unidades del "Ciclón"; mientras que los de Bianchi siguen a tres, aunque si Newell´s gana mañana quedaría a cinco, con cuatro equipos arriba.-
¿Adiós a las ilusiones de campeonato? No hay forma de pensar que este Boca, falto de amor propio y juego desde hace un largo tiempo, pudiera tener alguna remota chance de mantenerse vivo en la pelea por el título.
En el marco de la Fecha 16 del Torneo Inicial, cayó por 3-2 ante Arsenal, desperdició la chance de alcanzar a San Lorenzo en lo más alto de la tabla de posiciones y nuevamente dejó al descubierto todas las falencias que complicaron su misión de pelear hasta las últimas consecuencias.
FORMACIONES:
Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Milton Caraglio y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.
Boca: Emanuel Trípodi; Matías Caruzzo, Daniel Díaz, Ribair Rodríguez, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Jesús Méndez; Juan Román Riquelme; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.
Estadio: Julio Humberto Grondona
Árbitro: Silvio Trucco
Domingo, 17 de noviembre de 2013