CORRIENTES
"El juzgado de la Dra. Brisco es un campo de concentración"
Guadi Díaz Colodrero es un hombre que reclama poder ver a su hija, ya que la Justicia se lo negó y hace más de un año que no la puede ver. Muy enojado, el padre arremetió contra el juzgado de Familia a cargo de la doctora Beatriz Brisco y dijo que existen “millones de denuncias similares en las redes sociales”.
“Que venga ella misma o este juzgado y me haga un careo a ver si tengo algo malo”, arremetió este padre, muy exaltado, a su decir por la situación de injusticia que hace tiempo vive. “Que venga cualquiera y me diga cómo se va a sentir si le tocan un hijo”, continuó, muy enojado.
Para la jueza del Juzgado de Familia, Beatriz Brisco no le faltó adjetivos. “Es una sinvergüenza. Hay millones de denuncias similares en las redes sociales, es una delicuenta, atorranta”, exclamó.
“Yo lo único que espero es que la Justicia actúe. No tengo ninguna imposibilidad, ninguna denuncia, y sin embargo no puedo ver a mi hija”, declaró.
Para Colodrero la madre de su hija “está loca” y dice que tiene informes legales con profesionales que lo confirman. “Está los informes, la madre está imposibilitada a tener la tenencia de su hijo”, dijo y Colodrero lo que busca es restituir a su hija.
“Yo me tengo que remitir a la Justicia, pero no me solucionan nada. No tengo ningún impedimento, nada”, aseguró.
“Lo que reclamo puntualmente es que la jueza no dictamina algo. Hace dos años no puedo ver a mi hija por inacción de la jueza”, volvió a ratificar.
Guadi Díaz Colodrero no ve a su hija desde el 31 de octubre, él vive a 30 cuadras, “yo puedo verla si quiero, pero quiero vivir dentro de la ley y vivir en paz”, dijo compungido.
Domingo, 10 de noviembre de 2013