POMPEYA GOMEZ
“Es una batalla cumplida, pero no pude hallar a mi hijo”
Pompeya Gómez emocionada y nerviosa celebró la noticia de la condena a la banda que participó del secuestro de Christian Schaerer. “Es una batalla cumplida. Hace diez años que lucho para que se haga justicia. Este es el ejemplo más claro. Hay que perseverar y tener esperanzas en todo. Algún día Dios dicta justicia”.
“No sé nada, voy a llamar a Comodoro Py”, dijo sorprendida ante la consulta de El Litoral. Minutos después se comunicó con este medio y eufórica comenzó a dar los nombres y las penas impuestas a cada uno de los acusados.
“Es verdad, fueron todos condenados. No sé qué decir, me tomó por sorpresa”.
“Es una batalla cumplida. Hace diez años que lucho para que se haga justicia. Este es el ejemplo más claro. Hay que perseverar y tener esperanzas en todo. Algún día Dios dicta justicia”. “Agradezco a Dios por todas las fuerzas que me da para seguir adelante. Ya van diez años de tristeza, pero así como luché para que todos los involucrados sean condenados, voy a seguir teniendo la esperanza y esperando que mi hijo aparezca”.
“Los hermanos Salgán, que fueron detenidos por narcotráfico hace unos meses, ahora tendrán que ir a la cárcel pero por el secuestro de Christian. Nunca dudé de que ellos participaron. Yo los vi cuando entregué el dinero del rescate para que liberaran a mi hijo”.
Miércoles, 6 de noviembre de 2013