OTRA MALA PARA BOCA Y BIANCHI
Se desgarró Sánchez Miño
Luego que se le realizaran los estudios correspondientes, se confirmó que el zurdo mediocampista sufrió el desgarro del gemelo izquierdo. Como consecuencia de esto, tendrá para una recuperación de 21 días, aproximadamente. Así, desde que Carlos Bianchi regresó al club ya son 45 lesionados.
¿Casualidad o causalidad? ¿Impericia o mala suerte? En fin, dos preguntas que no tienen una respuesta certera, cuando se habla de los lesionados que ha tenido Boca a lo largo de este 2013.
¡Un nuevo dolor de cabeza para el "Virrey", que ahora tendrá que rearmar nuevamente el mediocampo de Boca en el compromiso del domingo ante Tigre, ya que tampoco podrá contar con Fernando Gago!
Conjeturas al margen, la realidad marca que el plantel "xeneize" sufrió hoy un nuevo lesionado. Luego que le realizaran los estudios correspondientes, se confirmó que Juan Manuel Sánchez Miño sufrió el desgarro del soleo izquierdo. De esta manera, tendrá una inactividad de 21 días, aproximadamente.
A su vez, el zurdo mediocampista se convirtió en el lesionado 45 de Boca en esta temporada; es decir, desde que regresó Carlos Bianchi a la institución.
Martes, 5 de noviembre de 2013