BALNEARIOS MUNICIPALES GRATUITOS
Éste viernes habilitarán los primeros 500 metros de playa
Éste viernes por la mañana quedará habilitado el primer tramo de playas públicas gratis de la ciudad, de cara a la temporada de verano próxima: se trata de 500 metros de la zona de Arazaty, donde la Municipalidad dispondrá del boyado y la presencia de unos 30 bañistas aproximadamente. El balneario capitalino estará disponible de 10 a 20 y se trata de la zona ubicada entre los espigones de la costa de Arazaty. En tanto las demás playas de la ciudad están siendo estudiadas y serán habilitadas de cara al verano dependiendo de sus condiciones y su seguridad.
“Ante la gran demanda de los vecinos de la ciudad y de los visitantes de contar con un lugar costero y público en condiciones donde poder refrescarse, decidimos habilitar los primeros 500 metros de playa en la zona de Arazaty, el cual estará disponible a partir del viernes”, señaló el subsecretario de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad, Facundo Palma.
“Se trata de la zona ubicada entre los espigones de la costanera Sur y funcionará de 10 a 20. Contará con todos los servicios adecuados, como boyado perimetral, la seguridad de unos 30 guardavidas aproximadamente y sanitarios”, añadió el funcionario.
Jueves, 31 de octubre de 2013