LUEGO SE AMIGARON
Román salió muy molesto y dejó 'pagando' a Bianchi
El entrenador del conjunto de La Ribera decidió sacar de la cancha a Juan Román Riquelme, quien le dejó su lugar a Joel Acosta, pensando en el partido con San Lorenzo. Sin embargo, a pesar de que estaba 2 a 0 arriba ante Colón, el '10' se fue bastante enojado por su salida, al punto que el técnico le extendió la mano y él se fue derecho al banco de suplentes. Luego, sobre el cierre, se 'amigaron'
Juan Román Riquelme es la figura de Boca y siempre quiere estar en la cancha. Sin embargo, Carlos Bianchi lo reemplazó en el encuentro ante Colón, con el marcador 2 a 0 a favor, y al '10' no le gustó mucho, debido a que se fue rápido al banco y cuando el entrenador le extendió el brazo ni lo observó y se sentó en el banco de suplentes. Luego, el "Virrey" se acercó a explicarle los motivos por los que lo había reemplazado.
Más allá del enojo del '10', fue comprensible la decisión del entrenador, quien lo 'guardó' para el partido con San Lorenzo, en el que el conjunto de La Ribera tendrá la chance de sumar un nuevo triunfo y así sacarle cuatro de ventaja al "Ciclón", al que ahora desplazó del podio.
Luego, dejando en claro que el enojo fue pasajero, el entrenador se acercó al '10' y mientras se iban de la cancha, ya con el triunfo conseguido, se fueron charlando y abrazados como viejos amigos. Así, Román y Bianchi despejaron cualquier duda, aunque la molestia del volante por haber salido quedó expuesta ante todas las cámaras.
Sábado, 26 de octubre de 2013