PROVINCIALES
CARLOS "CAMAU" ESPINOLA: "Estamos disfrutando en el final de la gestión del reconocimiento de la gente"
El intendente Camau Espínola participó esta tarde, en la Casa del Bicentenario, de la entrega de resoluciones de adjudicación de 52 cargos conductivos en Tránsito municipal, los cuales fueron obtenidos a partir del histórico llamado a concurso realizado por esta gestión.
En la ocasión, habló con la prensa y se refirió a esta situación y al futuro de la ciudad de Corrientes, una vez finalizada su gestión. “Es histórico para los trabajadores que se revalorice su decisión de sentir que se pueden superar. Nuestra gestión le da espacio a los trabajadores como corresponde, otorgando cargos a través de concursos, como debe ser”, dijo Camau.
“Este fue un objetivo para nosotros desde el comienzo de la gestión: reestructurar, reencasillar y poder dar espacios y oportunidades a cada uno de los trabajadores de poder acceder a un cargo mediante un concurso, en un sistema que se implementó también a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que nos acompañaron en el proceso de los concursos”, agregó.
“Queremos que se respete a los trabajadores por sus capacidades y por su voluntad de crecer y no por cuestiones políticas como era antes. Ese era uno de nuestros objetivos, y hoy lo estamos concretando”, aseguró.
La transición y el después del 10 de diciembre
“La transición es tranquila, con obras que estamos ejecutando. Vamos a trabajar hasta el último día, a diferencia de lo que decían muchos, que nosotros pasaban las elecciones e íbamos a dejar de trabajar. Haremos el esfuerzo para terminar con todas las obras que comenzamos, y si quedan algunas, las terminará el próximo intendente”, dijo el intendente.
“Por ahora estamos trabajando en las elecciones que serán el domingo, apoyando a nuestros candidatos, disfrutando del final de la gestión, del cariño y el reconocimiento de la gente. Después iremos viendo lo que pasará en el futuro”, agregó.
No queriendo entrar en polémica, el intendente saliente no quiso referirse a las acusaciones provenientes desde provincia con respecto a las “cuentas” del municipio, y manifestó: “Estamos abocados a seguir dándole respuestas a la gente. Ya dimos todas las respuestas sobre ese tema: la municipalidad está muy bien, a diferencia de como estaba cuando asumimos, con muchos problemas económicos. Nuestra proyección es muy buena, asumimos deudas pasadas y las cancelamos”.
“Ya no voy a entrar en las polémicas. A esta altura, voy a disfrutar de lo que hicimos en la ciudad y del gran reconocimiento que nos brindan los correntinos, más allá de las cuestiones electorales”, finalizó.
Viernes, 25 de octubre de 2013