CASO DE LA JOVEN DETENIDA EN RUSIA
"Lo único que queremos es que Camila vuelva a casa"
En comunicación exclusiva con Radio Sudamericana Paula Buscaroli, mamá de Camila Speziale la activista de Greenpeace detenida en Rusia, manifestó que el 24 de noviembre comenzará el juicio contra su hija de 21 años. "Sólo queremos que la absuelvan y vuelva a casa", dijo la madre que desde Argentina piden su liberación. El papá de la joven viajó a Rusia para acompañarla en este momento e interiorizarse en la situación judicial.
En comunicación con Radio Sudamericana, la madre de Camila Speziale, la activista argentina de Greenpeace detenida en Rusia, dijo que buscan desde Argentina poder lograr la liberación de la joven de 21 años.
“Ahora viajó mi esposo para acompañar a Camila porque se siente muy sola y aburrida, pero estamos muy tranquilos porque sabemos que ella está muy bien cuidada”, dijo Paula Buscaroli.
Según comentó, la joven se encuentra en un centro de detención a la espera de ser juzgada. Camila está sola en una celda con calefacción y televisión. “Nosotros sabemos en que condiciones se encuentra y por eso estamos un poco más tranquilos”, contó Buscaroli.
La familia de la activista pide la inmediata liberación y en este sentido aseguró que “sabemos como es Camila, ella es una joven muy centrada y muy firme en sus convicciones. Nosotros la apoyamos en todas sus decisiones”.
Martes, 22 de octubre de 2013