BOCA
Cángele pidió "no echar mucha leña" sobre el escándalo en Mendoza
El delantero de Boca Franco Cángele pidió "no echar mucha leña" sobre el escándalo que protagonizaron anoche los jugadores de su equipo y Godoy Cruz, al término del partido disputado en Mendoza, por la doudécima fecha del torneo Inicial.De regreso en el Aeroparque Metropolitano, el atacante expresó el "arrepentimiento" colectivo por la gresca desatada al término del partido, aunque trató de minimizarla al considerar que "tampoco fue para tanto".
"Fue una situación lamentable pero tampoco fue para tanto, no hay que seguir echando leña. Nos arrepentimos por la situación, pero creo que pareció más de lo que fue", opinó el ex futbolista del Kayserispor de Turquía.
Los jugadores de Boca Pablo Ledesma y Matías Caruzzo más los de Godoy Cruz Jorge Curbelo y Jonathan Ramis fueron informados por el árbitro Pedro Argañaraz, que será parado al menos en la próxima fecha por su tarea deficiente en el estadio "Malvinas Argentinas".
Los cuatro futbolistas informados conocerán su sanción el jueves próximo, cuando se expida el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El escándalo entre los jugadores de Boca y Godoy Cruz se desató al momento del pitazo final, cuando Curbelo increpó a Ledesma por la disputa de un balón con imprudencia sobre el físico de un rival.
Tras esa reacción, compañeros de ambos se sumaron a la pelea, que se extendió en diversos sectores del campo de juego y continuó en la antesala de los vestuarios.
Boca rescató anoche un punto agónico en Mendoza, al empatarle a Godoy Cruz 2-2, con un penal en tiempo de descuento convertido por el defensor Claudio "Chiqui" Pérez.
Lunes, 21 de octubre de 2013