RUSSO
"Lo único que te piden por la calle es que ganes el clásico"
El entrenador de Central contó lo que se vive en Rosario en los días previos al encuentro con Newells y la importancia que le dan los hinchas al partido más importante de la ciudad. "Ojalá que sea una fiesta", pidió.-"Sabemos que contra Newells tenemos que asumir riesgos, no podemos regalar nada", explicó el entrenador de Central, Miguel Russo, en radio la Red dejando en claro como se debe jugar el encuentro del fin de semana.
El domingo a partir de las 16:10 de la tarde el Gigante de Arroyito será el escenario del clásico rosarino.
Russo contó lo que se vive en la ciudad en los días previos al encuentro con el conjunto "leproso". "Todo el mundo quiere ganar el clásico, es lo único que te piden en la calle", asumió.
Después de tres años Central y Newells volverán a enfrentarse en Rosario.
"El rosarino es muy futbolero, todo el día se habla de fútbol", sostuvo el técnico "canalla" mostrando en sus palabras el fervor que siente el hincha en la ciudad santafecina. "Esta ciudad no tiene término medio, el clásico trasciende un montón de cosas", explicó.
Russo aseguró que están bien y que saben cómo se deben jugar esta clase de partidos. Sin confirmar el equipo ni como conformará el ataque, el técnico avisó que "todos los delanteros están en buen nivel, seguiremos probando".
"Ojalá el partido sea una fiesta, sabemos que todos vamos a estar observados", pidió Russo, teniendo en cuenta que los clásicos rosarinos suelen ser partidos conflictivos en los que siempre hay incidentes. En esta oportunidad y por la decisión vigente de la AFA y el Comité de Seguridad, en Arroyito no habrá hinchas visitantes.
Jueves, 17 de octubre de 2013