BOCA 1 CENTRAL 1
Bianchi: "Hay que ser sinceros y reconocer que Central jugó mejor"
El técnico "xeneize" reconoció que el equipo rosarino, con el que empató 1-1 como local, "jugó mejor", aunque a la vez, lamentó la falta de puntería de su equipo para definir el partido de la fecha 11 del campeonato."Hay que ser sinceros, Rosario jugó mejor que nosotros. A pesar de eso nosotros, como nos pasó en otros partidos, tuvimos situaciones claras para definir el partido y no lo hicimos", manifestó Bianchi en la conferencia de prensa posterior al empate en La Bombonera que dejó a su equipo con 20 puntos.
"No hicimos un partido acorde a lo que esparábamos nosotros", agregó el DT, que le restó trascendencia en el partido a los festejos de los hinchas que obligaron al árbitro Diego Ceballos detener el juego durante varios minutos del segundo tiempo.
El entrenador `xeneize´ no ocultó su fastidio por el empate pero lamentó las chances de gol desperdiciadas por Emmanuel Gigliotti, Juan Román Riquelme y Juan Sánchez Miño durante el encuentro.
A su vez, el `Virrey´ explicó el polémico cambio del mediocampista Federico Bravo por el delantero Juan Manuel Martínez cuando el partido todavía estaba 1-0.
"Martínez no se entrenó en toda la semana (tenía una fatiga muscular) y con el ingreso de Bravo busqué recuperar la pelota que no había encontrado en gran parte del partido, sobre todo en el segundo tiempo", sostuvo, y a continuación, aclaró que no paró al equipo de contraataque.
"Central jugó bien y nos llevó por delante. En la segunda parte puso más atacantes y nos atacó por arriba y por abajo", agregó.
Consultado por la marca de Matías Ballini sobre Riquelme, quien hoy se convirtió en el futbolista con más presencias (195) en estadio Alberto J. Armando superando la marca de Silvio Marzolini, el DT indicó que "por momentos estuvo bien y otros no tanto".
Bianchi también habló de una "coincidencia" entre el mal partido del equipo y la ausencia de Fernando Gago, destacó el partido de Pablo Ledesma, quien volvió a jugar luego de inflamación en la glándula parótida, y calificó como "un buen partido" el del arquero Emanuel Trípodi.
Por otro lado, todos los futbolistas se retiraron sin dar declaraciones algo poco habitual luego de los partidos de local y llamativo teniendo en cuenta que el equipo viene de ganar el Superclásico y no perdió.
El regreso a los entrenamientos quedó pautado para el próximo martes a las 9.30 con vistas al próximo partido ante Godoy Cruz de Martín Palermo en Mendoza por la 12ma fecha del Torneo Inicial.
Domingo, 13 de octubre de 2013