B NACIONAL
Podrían suspender el partido entre Independiente y Almirante Brown
El presidente del conjunto de Isidro Casanova se quejó porque la AFA no les autorizó la cantidad de entradas que habían solicitado. "En estas condiciones el partido no se juega", advirtió el dirigente.-Independiente corre riesgo de no jugar el próximo partido ante Almirante Brown. Después de la suspensión del encuentro ante Unión, por la interna de la barra, el "Rojo" se disponía a jugar con el equipo de Isidro Casanova.
Pero un problema con las entradas del local derivó en la posibilidad de suspensión."Podría no jugarse el partido ante Independiente. En estas condiciones no se juega aunque nos queda agotar otras instancias", avisó el presidente de Almirante Brown, Juan Echeverría, en radio la Red.
El motivo del enojo es que la AFA, en conjunto con el APREVIDE, solo les dejó vender 1000 populares a los no socios, cuando desde el club habían solicitado 3000. Pese a que aún no está definido que pasará con el partido, el operativo policial tendría a 600 policías custodiando el encuentro.
El conjunto de Avellaneda podría sufrir la suspensión de un nuevo encuentro y así pasar dos fechas sin jugar. Javier Cantero aseguró hoy que los hinchas del "Rojo" podrán ir a la cancha el 24 de octubre cuando se recupere la fecha con Unión. "Los controles serán más rigurosos", asumió. Por ahora, todo es incertidumbre en Independiente.
Miércoles, 9 de octubre de 2013