Con una duda abajo
Guillermo pone lo mejor para 'resurgir' a Lanús
La derrota ante River le hizo perder terreno a un Lanús que necesitará hacerse fuerte mañana, desde las 21.30, ante Central para mantener viva la esperanza. El "Mellizo" esperará hasta último momento por Araujo. Además, el "Marciano" Ortiz ingresará en lugar de Fernando Barrientos.-Lanús avanza a paso firme en la Copa Sudamericana, pero en el torneo local aún no logró marcar un rumbo. Su andar irregular lo alejó de la punta y lo dejó con poco margen para el error, si es que pretende mantener viva la ilusión de pelear por el título.
Teniendo en cuenta el '11' que cayó ante River, Guillermo Barros Schelotto realizaría algunas variantes. Una estará en el lateral derecho. Ante la ida de Víctor Ayala a su Selección (fue convocado por Paraguay), sumado a que Carlos Araujo aún mantiene molestias en su tobillo izquierdo, ese puesto no está definido. El "Mellizo" confía en la recuperación del "Pipi", pero en caso de no poder ser de la partida su lugar será ocupado por Lucas Mancinelli.
Por otra parte, Jorge Ortiz se ganó un lugar entre los '11', relegando al bando de suplentes a Fernando Barrientos. Además, Jorge Pereyra Díaz le habría ganado la pulseada al "Pochi" Chávez, por lo que se mantendrá el 'Tridente' de ataque.
Agustín Marchesín; Carlos Araujo o Lucas Mancinelli, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz; Lucas Melano, Santiago Silva y Jorge Pereyra Díaz, será la alineación para enfrentar a Rosario Central.
Domingo, 6 de octubre de 2013