BAJO EL SOL
Malestar en la cola de Banco Nación
En medio de una jornada con retención parcial de servicios, muchos jubilados y personas que esperan cobrar becas manifestaron su bronca por la lentísima atención en la entidad crediticia ubicada entre Córdoba y Julio. “Nadie nos dice nada, nos tienen para la joda, hay gente mayor esperando desde hace cinco horas y las respuestas no llegan” gritan en la vía publica. No descartan avanzar con un piquete.Los trabajadores de las sucursales del Banco Nación en Corrientes se sumaron ayer a una nueva jornada en el marco del plan de lucha convocado a nivel nacional para reclamar más personal. Se atendió sólo de 7 a 8,30 y la modalidad de protesta se repetirá hoy.
Anticipan que la semana que viene podrían evaluar un paro general, y que esta situación complicará el pago a unos 60 miles beneficiarios de los planes sociales.
“Se cumplió normalmente con la jornada de protesta. Desde temprano se repartieron números y una vez que se cerraron las puertas, se siguió atendiendo a las personas que estaban adentro del banco”, explicó el titular de La Bancaria Corrientes, Juan Lezcano.
Jueves, 3 de octubre de 2013