RIVER
“Cuando vea el estadio explotando, mis piernas van a correr solas”
El delantero del conjunto de Núñez, Rodrigo Mora, empezó a palpitar el duelo del próximo domingo y aseguró que "frente a Boca las cosas me salieron bien, ahora espero la oportunidad de jugar".“Ramón (Díaz) es el que tiene que decidir quien juega, si me toca trataré de dar lo máximo como siempre y mas que nada en este partido, estoy esperando con ganas ese momento” dijo el uruguayo.En diálogo con Télam, el delantero recordó su racha ante Boca y sostuvo que, “en los superclásicos me han salido las cosas muy bien y he tenido la suerte de convertir, ahora me queda esperar la oportunidad”.El superclásico será el próximo domingo a las 18.15 en el Monumental, con el arbitraje de Germán Delfino.
Mora además confesó que, “desde que terminó el partido contra Lanús sueño con un gol a Boca, si tengo que jugar de titular voy a dar lo máximo y si me toca entrar y convertir va a ser lo más lindo que me pueda pasar durante este año”.
En cuanto al juego el uruguayo sostuvo que, “los dos equipos van a proponer jugar”, aunque advirtió que River es el que tiene mayor responsabilidad, “nosotros somos locales y vamos a salir más decididos a buscar el partido”.
“Boca tiene muy buenos jugadores pero nosotros también. Lanzini, Vangioni, Balanta y Barovero están en un muy buen momento, vamos a trabajar el partido los 90 minutos y así sacaremos un buen resultado”, expresó Mora.
“Si sacamos un buen resultado va a ser muy lindo disfrutarlo con nuestro público y nos va a permitir seguir peleando el torneo”, concluyó.
Miércoles, 2 de octubre de 2013