REDES SOCIALES
Denuncian la suplantación de identidades para ofender y agraviar en nombre de Renzo
“Advertimos a la población de que no hay ninguna campaña de recolección de nada, de juntar nada o hacer nada con el nombre de Renzo ni con ningún destino donde se lo incluya a Renzo”, denunció su abuelo, Jorge Ramos, en dialogo con Radio Dos, al tiempo anunció “con profundo dolor vamos a incluso no solo cerrar lo que se estaba haciendo, es decir los grupos de conexión…sino incluso desistir de formar la fundación que se tenía prevista”.
Tal decisión se produjo a raíz de la inescrupulosa acción de depravados que “se volcaron a la red tomando falsos nombres que están en la redes, incluso el mío, el de mi hija, o de algunos grupos que se armaron, para insultar a la gente que colabora , ayuda y apoya nuestra acción… con mensajes ofensivo, hasta algunos satánicos y utilizando el nombre de mi nieto”.
No obstante Ramos afirmó que “seguramente seguiremos esta lucha de otra manera pero lejos de las redes sociales. No vamos a dejar de ayudar y de colaborar con el Cucaicor, pero no queremos dentro de esta integración de grupos se ofendan a otros en nuestro nombre”.
Al efecto comentó que “todos los grupos que se habían formado los estamos cerrando porque personas, que no entendemos su proceder, se volcaron a la red tomando falsos nombres, incluso el mío, el de mi hija, los de algunos grupos que se armaron, para insultar a otros del mismo grupo que están en la redes con mensajes hasta algunos satánicos y utilizando el nombre de mi nieto…Es por eso que con profundo dolor vamos dejar los grupos de conexión”.
“En estos grupos de ayuda -- dijo -- es donde encuentran estos inadaptados el campo fértil para poder desarrollar una actitud que no comprendemos, pero que vemos que está muy actualizados porque hay un cambio permanente de nombres , donde además atacan a las personas con injurias, calumnias, dando mensajes oscuros”.
El abuelo de Renzo sostuvo que “creo que pasa salvaguardar a esa gran familia que se armó y de quienes hemos recibido tanto amor… para que no reciban insultos en nombre nuestro o de otras personas vamos a desistir de nuestra acciones en las redes sociales… al mismo tiempo también evitaremos se ponga en funcionamiento una Fundación que no existe. Nosotros resolvimos, en tal sentido, no hacer nada y tomamos la dolorosa decisión de no llevar adelante la formación de la fundación que teníamos prevista”.
“Estas tácticas, explico Jorge Ramos, venían desde hace algún tiempo, pero después pasaron a los teléfonos, a los celulares y bueno si alguna persona recibió algo con agravios, insultos e incluso mensajes casi satánicos donde lo mencionan a Renzo queremos pedirle disculpa y decirle que no fuimos nosotros”.
“La gente esto lo sabe, sabe que no somos nosotros, pero no obstante hacemos esto porque no queremos que la gente sea sorprendida en su buena fe… no queremos ser participe de nada improcedente y turbio”, dijo.
“Advertimos a la población de que no hay ninguna campaña de recolección de nada, de juntar nada o hacer nada con el nombre de Renzo ni con ningún destino donde se lo incluya a Renzo”, sostuvo Ramos.
“Nos duele muchísimo pero Belén está atormentada de mensajes, Haroldo también, nosotros en la familia también entonces queremos tener un poco de descanso y por sobre todas las cosas permitir que Renzo descanse en paz y no sea mas el caldo de estos depravados”.
“Hemos sido mancillados en estos últimos días. Han utilizado nuestros nombres para agredir a gente que colaboró y colabora con nosotros y hasta a nosotros mismo… es incomprensible los fines que deben perseguir”.
(Radio Dos)
Martes, 1 de octubre de 2013