SAN LORENZO
Buenas nuevas
Fontanini y Contreras realizaron la totalidad de los trabajos con el resto del plantel de San Lorenzo, que volvió a entrenar tras la goleada a Gimnasia. Cauteruccio comenzó su recuperación, mientras que Buffarini tiene un golpe pero no es grave.
El presente de San Lorenzo, por méritos propios, es dulce. Juan Antonio Pizzi ya transmitió su idea futbolística y, de a poco, va encontrando el equipo. Encima, el momento también le sonríe al entrenador, quien este lunes tuvo buenas nuevas: Fontanini (sufría de una microfisura en el tobillo izquierdo) y Contreras (tenía una distensión) trabajaron a la par de sus compañeros tras dejar atrás sus respectivas lesiones.
Es que el plantel cuervo regresó a las prácticas luego de la categórica goleada ante Gimnasia y, tanto el defensor como el delantero, completaron la totalidad de los ejercicios aeróbicos y el fútbol en espacios reducidos junto al resto. Así, el central procedente de Rafaela ya pelea por comenzar a sumar minutos con la azulgrana, mientras que el juvenil, con poco rodaje en Primera, seguro tenga su oportunidad de reemplazar al lesionado Martín Cauteruccio. El uruguayo, por su parte, inició su proceso de recuperación con los kinesiólogos del club luego de operarse de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
Julio Buffarini, por otra parte, realizó trabajos de kinesiología a raíz de un traumatismo en su rodilla derecha. Igual, llegaría sin problemas al duelo frente a Tigre. En tanto, Germán Voboril, quien no juega desde la primera fecha del Final por una escafoides tarsiano en su pie izquierdo, el martes jugará para la Reserva con la expectativa de agarrar ritmo futbolístico.
Lunes, 30 de septiembre de 2013