LEGISLATIVAS NACIONALES
Camau convocó a acompañar a los candidatos del FPV este 27 de octubre
“Vamos a seguir impulsando obras y desafíos para mejorar la calidad de vida de todos”, indicó Camau Espínola junto a Fabián Ríos al convocar a acompañar a los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria Carlos Rubín, María Elena Chieno y José Meixner. Junto a los 27 intendentes electos en las diversas localidades de la provincia por el Frente para la Victoria, aseguró que, “hay más jefes comunales que saben de nuestra palabra y se quieren sumar”.
En un acto multitudinario realizado por el Frente para la Victoria en el Club de Teléfonos de Corrientes, Camau Espínola agradeció el trabajo realizado el 15 de septiembre pasado y aseguró que “hay un 46 por ciento de los correntinos que cree en nosotros, se anima a cambiar y nos pide que sigamos cambiando la provincia”.
Destacó que frente a las elecciones del 27 de octubre, “vamos a defender con más fuerza lo que lograron todos los correntinos con un proyecto que incluye”.
Y afirmó que, “los correntinos tenemos que hacer memoria, para evitar las mentiras de los que quieren volver a otros tiempos y generar beneficios para unos pocos”.
“Esto es un proyecto colectivo de todos los correntinos y nunca vamos a bajar los brazos”, indicó Camau y destacó que, “vamos a seguir adelante porque hay una transformación pendiente en la provincia”.
Por su parte el candidato a Diputado Nacional Carlos Rubín precisó que, “nuestra fortaleza sigue viva en la fuerza que tenemos para gobernar junto al 60 por ciento de los correntinos de la provincia”, en referencia a la población que concentran los municipios en los que fue elegido el Frente para la Victoria.
Señaló que "estamos para cambiar la vida de los correntinos" y que “tenemos todo lo que hace falta para llevar adelante una transformación como se merece el pueblo”.
En tanto que el Intendente electo por la Capital, Fabián Ríos, llamó a votar por el Frente para la Victoria en las elecciones legislativas nacionales para “profundizar la solución de los problemas de los correntinos”.
"Que la gente tenga un problema para este Estado Nacional significa tener el derecho a solucionarlo y vivir mejor", dijo y puso como ejemplo que, “en la provincia de Corrientes descendió la mortalidad infantil cuando nuestras madres pobres comenzaron a cobrar la Asignación Universal”.
E indicó que “lo que propone ECO es bajar el gasto público y eso significa ir por los trabajadores, por nuestros viejos, por las madres pobres y no lo vamos a permitir."
En el Club de Teléfonos de esta capital, el Frente para la Victoria reunió a todos los intendentes de la provincia electos el 15 de septiembre, así como a diputados, senadores, concejales y convencionales, de cara a las elecciones legislativas nacionales del 27 de octubre.
Sábado, 28 de septiembre de 2013