Trapito
Barovero respaldó a Romero en el arco de la Selección
El guardametas de River, de gran presente, elogió al futbolista del Mónaco, cuestionado tras el triunfo ante Paraguay. Pese a su buen momento, "Trapito" no parece ser tenido en cuenta por Alejandro Sabella. El arquero de River, Marcelo Barovero, respaldó a Sergio Romero después de la mala noche que padeció el número uno de la Selección en Asunción.
El jugador del Mónaco es el elegido por Alejandro Sabella para cubrir los tres palos en el Mundial del 2014 pese a que su presente personal no es el mejor.
"Es muy difícil sostenerse de un mundial a otro y él lo está haciendo", precisó.
Romero perdió el puesto en la Sampdoria y se marchó al Mónaco a donde aún no ha disputado ningún partido. Ante la irregularidad del arquero, Barovero sostuvo en la radio Rock and Pop que Chiquito "vienen sosteniéndose, está haciendo bien las cosas y deja muy pocos dudas".
"Los arqueros de la Selección hace bastante que están ahí, han pasado un mundial juntos salvo Agustín (Orion)", explicó Barovero haciendo referencia a Romero y Andújar, quienes estuvieron en el Mundial del 2010 de Sudáfrica.
Sobre la posibilidad de integrar el conjunto de Sabella, el arquero "millonario" fue cauto y asumió que "la Selección es un lugar de privilegio al que llegan pocos, y a donde tiene que costar mucho llegar". Barovero aclaró que le gustaría estar en el conjunto albiceleste pero que para eso su máxima obligación es rendir todos los fines de semana con la camiseta de River.
Por otra parte, dejó en claro que el equipo de Ramón Díaz debe mejorar y que buscarán esclar en la tabla ganando en las próximas fechas. "Se vienen 15 días tan importantes como los que hemos pasado la semana pasada", afirmó en referencia los compromisos que tendrá el conjunto de Núñez entre los partidos del Torneo Inicial y la Copa Sudamericana.
Miércoles, 11 de septiembre de 2013