TAJANTE
El Gobernador Colombi tiene que dejar de gritar y ponerse a laburar en serio
El secretario general de la CGT y candidato a diputado por Corrientes Crece, Alfredo Moliné comentó a CorrientesHoy que el mandatario provincial “se pone nervioso al saber que su semi dictadura va llegando a su fin”. Sobre el respaldo dado por el camionero Hugo Moyano en la entrega de casas a trabajadores el titular de Smata resaltó: “tener el apoyo de ese personaje es como un salvavidas de plomo, Moyano hace rato perdió el rumbo y ahora se junta con políticos desesperados como Colombi".
De manera concluyente el secretario general de Smata manifestó: “Colombi no puede opinar del FpV ya que su trayectoria como Gobernador ha dejado mucho que desear , teniendo en cuanta que hace 14 años están gobernando Corrientes y lo único que tienen para ofrecer es el pago de sueldos en término, los cuales están muy por debajo de lo que se cobra a novel nacional”.
Para Moliné "El oficialismo intenta embarrar la cancha porque sabe que pierde la provincia, la gente sabe que el gobierno de Colombi en estos 14 años ha sumido a la provincia en la pobreza, eso lo marcan los índices, por mas que gasten muchísimo dinero en pautas publicitarias para ocultarlo".
Asimismo asegura que "El problema de hoy en Corrientes es grave, hay problema de viviendas, tenemos un indice alto de mortalidad infantil, somos la provincia más pobre, gracias a un mal manejo. Corrientes tiene todo para salir adelante, y no podemos permitir que esto siga asi".
"Hoy la provincia está expulsando a sus jovenes porque no hay trabajo, no hay oportunidades. por eso buscamos con Camau generar industrias y darle oportunidades a la gente, acá se reciben todos los años muchísimos profesionales de las universidades y debemos aprovecharlos".
Moliné concluyó afirmando: "Si no nos sumamos al tren de la producción, del progreso, vamos a seguir con estos gobiernos conservadores".
"Hace poco estuve con los ladrilleros en los barrios y me partió el alma ver chicos descalzos y con necesidades. Mientras tanto escuchamos por todos lados "Arriba Corrientes" pero nadie les ayuda a los pobres, a la gente humilde, y hoy Corrientes está sumida en la pobreza" remarcó.
Viernes, 6 de septiembre de 2013