RACING : Roberto Ayala
"Borghi me agradeció, pero me dijo que no era su momento"
Roberto Ayala descartó a Claudio Borghi, mientras afirmó que Carlos Ischia se perfila como el entrenador de Racing. El "Ratón" dijo que lo del Bichi no fue por motivos económicos y sobre el ex ayudante de Bianchi, aseguró: "Hoy está más avanzado con él, así que esperamos llegar a un acuerdo"
Roberto Ayala habló con RockandPop y cuando se esperaba que iba dar detalles sobre la continuidad de las negociaciones, el "Ratón" bajó de la carrera por ser el técnico de Racing a Claudio Borghi, argumentando que el propio entrenador le dijo que no quería.
"Me agradeció, pero sentía que no era su momento", expresó el manager, en relación a la decisión del "Bichi", quien un día antes se había mostrado entusiasmado y que misteriosamente, luego de la eliminación en la Copa Sudamericana, no aceptó.
"No es un tema económico", también explicó Ayala, por lo que se descarta lo que en un principio se había supuesto sobre el tema de la falta de acuerdo con Borghi. "Ninguno de esos motivos me comunicó el representante, sino que no eran los tiempos de él", agregó el "Ratón".
De inmediato, el manager sí se refirió a Carlos Ischia, quien llegaba en segundo lugar pero ahora es el gran candidato a hacerse cargo de la "Academia", al punto que él lo expresó en reiteradas ocasiones: "Yo esperó que sí podamos llegar a un acuerdo con Ischia. Hoy está más avanzado con él y esperamos cerrarlo rápido".
LA SOSPECHOSA SALIDA DE CENTURIÓN
En otro orden de cosas, el ex Ferro y River, le puso un manto de misterio al pase de Ricardo Centurión: "Hay cosas que podés decir y otras que no. Me parece que para la salud de Racing, en todo sentido, que se haga la venta es lo mejor. No se pueden contar todos los pormenores..." ¿Qué habrá querido decir?
Jueves, 29 de agosto de 2013