NUEVO ATRACTIVO EN EL SUR PROVINCIAL
Monte Caseros habilitará en noviembre su parque termal
Fueron concluidas las obras de dos piletas, una semiolímpica y otra con profundidad variable, con un bar en el medio incluido, mientras que ejecutan otro par para los niños. A su vez, continúan con la edificación de los vestuarios. El Municipio estima que en 2 meses estará listo el complejo que contará además con restaurante y un lago artificial.
En el marco del proyecto de aprovechamiento del recurso natural que hallaron años atrás en Monte Caseros, se está ejecutando lo que será el primer parque termal de la provincia. Las obras están avanzadas y estiman que se estrenarán en noviembre.
Desde la Municipalidad informaron que ya está finalizada la construcción de la pileta semiolímpica y que también se ejecutó la segunda cuya profundidad varía en diferentes sectores. Con respecto a esto precisaron que el punto más hondo alcanza los 1,40 m y el menos profundo, es de 80 centímetros. En este último sector, habrá un bar en el medio. Actualmente, finalizan dos piletas más que están destinadas a los niños, en las cuales la empresa adjudicataria del proyecto ya inició la etapa del llenado de hormigón.
En tanto que el personal de la Comuna está abocado a construir los vestuarios.
El complejo termal que está previsto que se habilite en noviembre, se encuentra ubicado en un predio de cuatro hectáreas, a las cuales se suman otras destinadas a un área de reserva.
Martes, 27 de agosto de 2013