COPA SUDAMERICANA: Pizzi
"Hicimos un gran esfuerzo, pero no alcanzó"
En conferencia de prensa, Juan Antonio Pizzi se refirió a lo que fue la derrota por 1 a 0 como local ante River, en un encuentro válido por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, que ahora tendrá a los de Boedo definiendo en la revancha como visitantes y con la obligación de anotar al menos dos tantos para avanzar de fase, siempre y cuando ganen el encuentro.
El técnico de San Lorenzo valoró la actitud de los jugadores, pero no ocultó la bronca por la derrota ante River por 1 a 0. A su vez, se mostró preocupado porque le hicieron otro gol de pelota parada. "Me da bronca, porque ellos no tuvieron muchas situaciones y eso es algo que se practica".
"Intentamos generar peligro y entrar por las bandas. Hicimos un esfuerzo grande pero no nos alcanzó, porque no es fácil crear situaciones de gol y buscar los espacios", sostuvo el entrenador, quien no quiso opinar mucho sobre el error del arquero Cristian Álvarez en la jugada del gol.
"No vi la atajada del arquero por tele. El tiro libre fue con presión, porque se cerró y le picó antes. Sin embargo, él tuvo una buena reacción y la verdad pienso que los errores individuales los cometen todos. La idea es que sean los menos posibles y que cuando hay una equivocación se pueda solucionar, pero en este caso no fue así".
Por último, el técnico detalló las sensaciones de esta derrota como locales que los dejó cerca de la eliminación, con el agregado de que nuevamente le convirtieron por la vía aérea. "Me da bronca el hecho de que nos anotaron de pelota parada, porque ellos no tuvieron muchas situaciones y además molesta por el hecho de que se practica en la semana", manifestó Pizzi, quien para el cierre expresó: "En cuanto al encuentro, me parece que el segundo tiempo se jugó de mitad de cancha hacia adelante, salvo algunos pasajes en lo que por el desgaste era previsible dejar algunos espacios".
Jueves, 22 de agosto de 2013