NUEVO ENTRENAMIENTO
Boca Unidos piensa en Instituto
El Aurirrojo realizó hoy por la mañana un nuevo entrenamiento de cara al partido del próximo domingo ante Instituto de Córdoba. El entrenador busca el reemplazante del suspendido Gonzalo Ríos y espera la recuperación de Lucas Oviedo. Tras la derrota y baja performance ante Defensa y Justicia, Boca Unidos busca revertir su imagen y para ello trabajó hoy en el Predio del Barrio 17 de Agosto. Realizó un trabajo en espacios reducidos.
De cara al juego del próximo domingo, Ubeda no podrá contar el delantero Gonzalo Ríos quien fue expulsado el fin de semana. Por ello el entrenador busca su reemplazante y hay varias alternativas para sucederlo.
Alexis Danelón u Oscar Gómez son dos de las alternativas que tiene en mente el entrenador para ocupar la banda derecha del medio campo. Pero no hay que descartar el regreso de Ricardo Ortiz como volante central, pasando a volantear por la línea Diego Sánchez Paredes.
Además Ubeda, espera por la recuperación de Lucas Oviedo quien padece un golpe en el pie y lo podría dejar afuera del partido del domingo. El DT lo probará hoy en la práctica, si responde estará desde el inicio, de lo contrario pordría ingresar Santiago Raymonda.
Mañana el equipo trabajará por la mañana, a las 10, en el predio del Barrio 17 de Agosto, donde Ubeda comenzará a probar el equipo para recibir a Instituto.
Jueves, 22 de agosto de 2013