FUE SU FIEL ADMIRADOR
El gobernador Ricardo Colombi despidió a Salvador Miqueri
El mandatario provincial llegó esta mañana a la Sala Nº2 de la casa velatoria ubicada en calle San Juan, casi Rivadavia. Tras saludar a los familiares del mítico chamamecero, se lamentó por la enorme pérdida que tiene hoy la cultura correntina. El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, llegó este martes por la mañana hasta la sala velatoria de la empresa Salom, ubicada por calle San Juan, casi Rivadavia de esta Capital provincial para despedir los restos del mítico cantautor chamamecero Salvador Miqueri.
Según se conoció, el primer mandatario provincial llegó de manera sorpresiva, fuera de cualquier protocolo, para dar el último adiós a una de las figuras más prominentes del ambiente chamamecero. Saludó, además, a los familiares Don Salvador.
Tras permanecer en la sala por unos minutos, mantuvo un breve contacto con la prensa apostada en el lugar. "Es un dolor muy grande que nos embarga a todos los correntinos. Significa mucho para nuestra música, y nos queda su permanente recuerdo para alguien que hizo mucho por el chamamé y por nuestra cultura", comentó.
Martes, 20 de agosto de 2013