Caruso Lombardi habló antes de su vuelta a San Lorenzo
“Pizzi es un pizzirrucho”
No es una semana más para el entrenador de Argentinos Juniors.
El próximo sábado volverá al estadio Nuevo Gasómetro, donde contribuyó para salvar del descenso a San Lorenzo. Le dedicó un mensaje al DT que lo reemplazó en el puesto: “Me serruchó el piso”."Me serruchó el piso cuando yo dirigía en el club.
Pizzi es Pizzirrucho, estaba sentado para firmar cuando yo dirigía a San Lorenzo. Él me serruchó el piso", lanzó con la verborragia que lo caracteriza el hombre que dirigió en todas las categorías del fútbol argentino.
Y, por si le faltara algo para atacar a Pizzi, el técnico también se mofó de la forma en la que se expresa el hombre que jugó en el Barcelona de España.
"El dice que yo soy un personaje porque hablo con ustedes los periodistas. El tema, a ver si me entienden qué quiero decir, es que yo sí sé hablar, puedo decir cosas sin trabarme. ¿Está claro? Cuando él declara parece un Fitito, se traba todo. No tengo por qué saludar a Pizzirrucho", soltó en diálogo con la prensa.
Horas antes, cuando a Pizzi le preguntaron sobre Caruso, el DT prefirió no hablar y aseguró que no le prestaba atención "a nada de lo que dice".
Caruso Lombardi llegó a San Lorenzo a principios de 2012, arregló una rápida salida de Quilmes -estaba cuarto en la Primera B Nacional- y se sumó a un "Ciclón" agobiado por el promedio.
Se salvó del descenso directo en la última fecha, jugó la Promoción frente a Instituto de Córdoba -la sensación de esa temporada en la B Nacional-, le ganó como visitante, empató como local y revalidó su plaza en la Primera División.
Sin embargo, el arranque de la nueva temporada no fue el esperado y, entre los cruces fuertes dentro del vestuario con jugadores y los malos resultados, la Comisión Directiva generó su renuncia.
En tiempo récord, el presidente del "Ciclón" Matías Lammens acordó la incorporación de Juan Antonio Pizzi, a quien Caruso Lombardi siempre acusó de haber negociado cuando él todavía estaba en el cargo.
Lo cierto es que el sábado se verán las caras en el Nuevo Gasómetro, cuando el "Bicho" visite al "Cuervo" a partir de las 20:15.
Para ese duelo, el DT Caruso Lombardi probó varios sistemas durante la semana pero se inclinaría por mantener el 4-4-2 considerando que a Walter Serrano -una de sus últimas incorporaciones- no lo vio en condiciones futbolísticas de ser titular.
La mala noticia de la práctica de este jueves en el predio de la UTA fue la confirmación de la lesión de Gaspar Iñíguez, quien el miércoles recibió un fuerte golpe en el entrenamiento de fútbol y quedó descartado para el choque con el "Ciclón".
Ante este panorama, la única variante sería el ingreso de Rodrigo Gómez en lugar de Iñíguez, pasando Santiago Nagüel a jugar al lado de Nicolás Olmedo.
De esta forma, los once titulares -se confirmarán en la práctica del viernes por la mañana- para visitar el Nuevo Gasómetro serían: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Olmedo, Naguel, Lucas Rodríguez; Enrique Triverio y Hernán Boyero.
Jueves, 15 de agosto de 2013