EN UN GRAN PARTIDO
Newells se aprovechó del frágil Boca
El local ganaba con goles de Blandi, tras una excelente jugada colectiva, y Daniel Díaz; Casco había igualado. Sin embargo, en el complemento, Aquino marcó dos tantos en cinco minutos y puso el 3-2 definitivo. "La Lepra" ganó en su debut y evitó que el "Xeneize" alcance a San Lorenzo en la punta. Boca volvió a demostrar serias flaquezas defensivas y perdió frente a Newells, que si bien sufrió algunos sobresaltos, sacó a relucir toda su chapa de campeón.
El “Xeneize” estuvo dos veces en ventaja, gracias a los tantos de Nicolás Blandi, tras una gran jugada colectiva, y Daniel Díaz, había empatado parcialmente Milton Casco. Así se fue al descanso.
Sin embargo, en sólo cinco minutos del complemento, “La Lepra” se puso en ventaja con goles de Víctor Aquino. A partir de ahí, los dos conjuntos se repartieron en situaciones claras. Boca apostó todo al ataque y así se adueñó del balón. Newells esperó y jugó de contragolpe.
De esta manera, se jugaron los últimos minutos que pudieron terminar con goles de cualquiera de los dos equipos. Con un final vibrante y apasionante, el elenco rosarino se quedó con los tres puntos en su debut. Los de Carlos Bianchi dejaron pasar una gran oportunidad de triunfar y alcanzar en la cima al único líder del campeonato: San Lorenzo.
Martes, 13 de agosto de 2013