Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 31 de Mayo de 2025
10:45:10

CONFERENCIA DE PRENSA EN GOYA Y SANTA LUCIA

Rubín: Vamos a ganar las tres elecciones
A cuatro días de las PASO, el pre candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria dijo estar convencido de que la lista Celeste y Blanca K obtendrá un claro triunfo en toda la provincia. Asimismo expresó que "cuando Camau sea gobernador, los jóvenes van a peregrinar a San Cayetano no para pedir sino para agradecer un puesto de trabajo", aseguró.
A menos de 36 horas de las primarias abiertas, el diputado provincial y pre-candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Carlos Rubín aseveró, "vamos a ganar las tres elecciones porque la gente está convencida de la necesidad de un cambio de rumbo en la provincia". Lo dijo durante una recorrida por los barrios de Goya y Santa Lucía, donde además se reunió con dirigentes.

Rubín dijo, durante una conferencia de prensa en la segunda ciudad de la provincia, que la gente percibe la "vitalidad y el espíritu renovador" de candidatos como Camau Espínola (para gobernador) y Gerardo Bassi (para inetendente de Goya). "A cada lugar al que fuimos, los vecinos nos expresaron un fuerte apoyo hacia nuestra lista.

Además agregó que "la gente identifica claramente la correlación entre nuestro trabajo y el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner". También se comprometió a trabajar desde el Congreso de la Nación para fortalecer los vínculos Nación-Provincia para incentivar la industria, apoyar a los productores, reactivar los trenes y extender las redes de gas natural, entre otros.

Asimismo, el ex intendente de Curuzú, se reunió con los candidatos a intendentes de Gobernador Martinez, Gerardo Perez por la alianza PL-PJ y el candidato a jefe comunal de Colonia Carolina. Asimismo ofreció una conferencia de prensa para militantes del FpV de Santa Lucía junto al candidato a intendente Carlos "Tata" Sananez con quienes luego recorrió un sector de la ciudad entregando boletas a los vecinos.

Finalmente, en todas sus alocuciones, Rubín hizo referencia al importante rol de la juventud en las PASO del próximo domingo. Dijo que, "a partir del año que viene con Camau en el gobierno de la provincia y nosotros en el Congreso, los jóvenes van a peregrinar a San Cayetano no para pedir sino para agradecer un puesto de trabajo", aseguró.


Jueves, 8 de agosto de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados