"No me voy a inmolar"
Maglio: "Si me equivoqué, ya está"
El árbitro del encuentro en el que Boca se impuso ante Belgrano en Córdoba, que tuvo influencia en el resultado, trató de bajar decibeles a la hora de hablar de sus errores. “No tuve dudas en el penal de Boca y en la jugada de Carrera. Todavía no vi las jugadas en la tele, me voy tranquilo”, aseguró.-
Hasta la próxima fecha se hablará de la cantidad de polémicas que hubo en Belgrano-Boca, en donde Carlos Maglio tuvo un protagonismo importante, al igual que Scime, uno de sus jueces de línea.
Es que al “Pirata” le anularon dos tantos por supuestas posiciones adelantadas que no existieron y encima, no le concedieron un penal a Sebastián Carrera, quien fue amonestado por el juez, quien entendió que simuló dentro del área “xeneize”.
Luego del match, el ‘hombre de negro’ aportó su testimonio en Radio La Red: “Si me equivoqué, me equivoqué, tampoco me voy a inmolar. En el penal sancionado a Boca y en la jugada de Carrera no tuve dudas”. Fue ardua la labor que tuvo en el triunfo del equipo de Bianchi, que se estrenó en Córdoba esta tarde.
“Todavía no vi ninguna jugada, pero me voy tranquilo. Una hora antes del partido apago el celular y en el entretiempo no lo prendí, todavía no me llegó nada”, afirmó el ‘Gigante’, que la jornada anterior dirigió el debut de Independiente –con derrota ante Brown de Adrogué en Avellaneda- en la B Nacional.
Más tarde, Maglio intentó analizar por qué a Belgrano le queda un mal sabor de boca, ya que se fue bastante disconforme con el tanteador y el arbitraje: “Queda la sensación de la injusticia del resultado porque hizo cosas para ganar el partido”. Y cobncluyó: “Uno tiene que estar preparado para la tarea que va a hacer, si no tiene que dar un paso al costado”.
Miércoles, 7 de agosto de 2013