Mirtha Legrand
"Massa debe estar rezando para que lleguen las elecciones"
Mirtha Legrand reveló en Radio 10 que el intendente de Tigre se negó a participar en la primera emisión de su nuevo ciclo junto a Insaurralde y opinó que el kirchnerista "lo va a emparejar".La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, contó que que Sergio Massa se negó a participar en el primer programa de su nuevo ciclo junto a Insaurralde.Legrand opinó que "Massa debe estar rezando para que lleguen las elecciones cuanto antes porque cuanto más se prolonguen, más se van a emparejar".
"El primer programa quería a Massa y a Insaurralde pero Massa no quiso. Mi equipo de producción me dijo que le marcaban muy bien las encuestas y como que era arriesgarse inútilmente. Ahora (la diferencia) se achicó, están muy cerca", expresó en declaraciones a "El Oro y el Moro" por Radio 10.
A menos de diez días de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la Chiqui admitió que se va a meter "un poco" con la política al ser "tiempos políticos".
Este domingo, la diva regresa con su clásico programa de los almuerzos pero esta vez será semanal y confirmó a los invitados que tendrá en su mesa: el actor Enrique Pinti, el cineasta Juan José Campanella y al periodista Santiago Del Moro.
"Enrique Pinti es una cábala desde hace 40 años", confesó.
En relación al nuevo horario, la Chiqui dijo que le "gusta" porque "muchísima gente almuerza en su casa y ahora el hombre que están en la casa me puede ver". Además adelantó que se abordarán temas deportivos.
Consultada sobre la invitación que le realizó a al papa Francisco, Legrand contó que recibió una rápida respuesta de parte del Sumo Pontífice: "Le escribimos una carta al Papa y a los 15 días recibí una respuesta. Es una carta que voy a leer el domingo".
También se refirió a la carta que le envió a la Presidente hace 20 días, que aún no fue contestada. "Le mandamos una carta muy linda, correcta, cariñosa y afectuosa a Cristina. Hasta el momento no contestó pero va a decir que no porque no hace programas", se lamentó.
Legrand confesó que le reprocha al oficialismo "haber instaurado una división de los argentinos y la gente tiene miedo a hablar". No obstante, negó que se haya "transformado en opositora".
"No hago política y no busco votos sino que digo lo que pienso. Rescato la improvisación de Cristina, como ya dije, es una actriz frustrada. Es impresionante cómo maneja a la gente, los silencios, las manos", destacó.
Por último, le pidió a Cristina Fernández "que no se enoje tanto que es la presidenta de los argentinos y nadie quiere hacerle daño".
Sábado, 3 de agosto de 2013