B NACIONAL- Brindisi:
"Lo nuestro fue malo y estoy preocupado, le pedimos perdón a la gente"
Miguel Ángel Brindisi no quiso hacer declaraciones en el campo de juego y se guardó los análisis para la conferencia de prensa, en la que se mostró muy preocupado por el rendimiento del “Rojo”, que perdió 2-1 ante Brown de Adrogué: “Se puede ganar o perder, pero lo importante es la forma. La actuación no fue acorde, hay que trabajar mucho”. En tanto, no se olvidó de la fuerza que hizo Brown: “Nos ganaron bien, no hay que quitarle méritos al rival”
En el comienzo del campeonato de la Primera B Nacional, Independiente animó una actuación para el olvido y cayó por 2 a 1 ante Brown de Adrogué, una de las "Cenicientas" de la nueva temporada de la segunda categoría. A pesar de no brindar declaraciones en el campo de juego, Miguel Ángel Brindisi compareció en la conferencia de prensa y expresó su preocupación por lo acontecido en Avellaneda.
Más allá de mostrarse autocrítico con la labor de su elenco en el estreno oficial del certamen, el DT dejó bien en claro que la victoria rival fue más que merecida. "Estoy sorprendido, más que nada por la forma. Se puede ganar o perder, pero ellos nos superaron muy bien. Me hace reflexionar, pensar muchas cosas de cara a lo que viene. No pudimos hacer nada de lo que entrenamos, aunque no le quito méritos a Brown. Estamos todos muy preocupados, pero fundamentalmente yo", destacó sin pelos en la lengua.
Continuando con el análisis del duelo desarrollado en el estadio Libertadores de América, el conductor del plantel del "Rojo" garantizó que "ellos jugaron muy bien y no nos dejaron hacer absolutamente nada, nos marca que vamos a tener que charlar y trabajar mucho. Ellos no tuvieron un plantel mezquino ni de esperar y jugar de contragolpe, sino que propusieron y fueron mejores. No estuvimos a la altura y le tenemos que pedir perdón a la gente".
Durísimo, claro, áspero el discurso del entrenador. Pues bien, no quedó solamente en eso y amplió indicando que "lo de Independiente fue malo y por eso entiendo la reacción de la gente, que no hace más que expresarse por lo que se contagia desde el cuadrilátero. Quedamos en deuda, tenemos que trabajar para revertir esto".
"Si no aceptamos que esto es complicado, no estaríamos viendo la realidad. Es lógico que la gente esté dolida, queda en nosotros darlo vuelta y revertir el dolor de todos", manifestó Brindisi, quien ahora deberá tomar decisiones para visitar a Boca Unidos en Corrientes en la próxima jornada. "Queda poco positivo de hoy, nunca fuimos un equipo, estuvimos mal en todas las líneas", disparó con firmeza.
Además, mientras explicaba que a Sebastián Penco los sacó porque no realizó toda la pretemporada y elogió que Matías Pisano siempre pidió la pelota, comentó que lo preocupa el tema del lateral derecho. "Calculo que ya lo vamos a solucionar, de movida vamos a tener el regreso de (Gabriel) Vallés... También de (Cristian) Tula... Son jugadores muy necesarios", blanqueó.
En tanto, el diálogo con la prensa lo cerró con una moraleja, adecuada a su estilo de tranquilidad, pese a que su preocupación por el desempeño de Independiente estuvo lejos de lo esperado. "El tren se toma en la estación, no corriendo por las vías. El orden no lo podemos perder jamás, no puede volver a pasar. Mentalmente nos tenemos que vencer a nosotros mismos para llegar a la meta", finalizó.
Tags: Brown de Adrogué,Independiente,Primera B Nacional
Sábado, 3 de agosto de 2013