Ledesma, duro con los que se fueron
: "Es fácil echar culpas y no ver lo que ha hecho uno"
El mediocampista de Boca se refirió a las críticas de los jugadores que se alejaron de la institución: “En vez de buscar responsables y culpar a la dirigencia, al técnico o los jugadores, deben ser autocríticos. En Italia me decían que la mejor manera de defenderse es en la cancha, ahí es donde se debe hablar”. Sobre cómo se encuentran ahora, dijo: “Muy bien, se ve que estamos todos muy comprometidos”
Pablo Ledesma no tuvo reparos al referirse de los ex compañeros que se fueron y criticaron por la falta de minutos en el primer equipo, como los casos de Santiago Silva, Walter Erviti, Emiliano Albín y Christian Cellay: “Siempre es más fácil echarle la culpa a los demás, buscar responsables antes que mirar para adentro y fijarse lo que se hace bien o mal”.
“Se culpa a la dirigencia, al técnico o los compañeros y deben ser autocríticos. Yo siempre me pongo como el primer responsable. No hay que buscar tantas excusas, en Italia me decían que la mejor manera de defenderse es adentro de la cancha, ahí es donde se habla”, continuó el volante en diálogo con Rock And Pop.
A la hora de hablar de las profundas críticas que recibió Carlos Bianchi, Ledesma saltó en su defensa: “No hay que olvidarse que este grupo es el mismo del técnico anterior, y ahí también se hicieron las cosas mal. Se perdió la Supercopa con Arsenal y en primera ronda la Copa Sudamericana con Independiente. Es injusto buscar responsables y echar culpas, nosotros hemos sido los responsables por no haber rendido de la mejor manera”.
Al referirse sobra la tan mencionada interna en el vestuario, el mediocampista lo minimizó: “No pasa nada, estamos muy bien y muy contentos. Hace 12 años que estoy en el club y siempre se ha hablado de todo y es muy poco lo cierto. Ese cuento la gente ya no se lo cree y se deja llevar por los resultados. Hoy estamos muy bien, se ve que estamos todos muy comprometidos”.
Por último, habló del único objetivo de Boca: “Nos hemos armado bastante bien y trajimos jugadores que conocen el club, que saben de sus exigencias y sus obligaciones. Eso nos ha venido muy bien. Sabemos que tenemos poco margen de error y debemos ser protagonistas”.
Jueves, 1 de agosto de 2013