CURUZÚ CUATIÁ
Por chatear olvidó buscar a su hija en el colegio
Policías de la Comisaría de la Mujer y el Menor de la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá intervinieron en un inédito caso de descuido familiar, que tuvo como afectada a una niña de 6 años a quien su madre olvidó de buscar en el colegio porque chateaba entusiasmadamente.
La nena estuvo en el establecimiento escolar hasta tres horas después del timbre de salida del turno vespertino y otras tres horas en la dependencia policial, donde al final, cerca de la medianoche, pasó la mujer a retirarla.
Una docente y el director de la escuela número 471 “16 de Noviembre” cuidaron de la alumna desde las 17:20 hasta las 20:30, cuando comunicaron lo sucedido a la fuerza de seguridad.
Como el tiempo seguía transcurriendo y no había la más mínima noticia de la madre de la pequeña decidieron trasladarla a la comisaría.
Recién cerca de la medianoche la madre “cibernauta” se reencontró con su hija.
Según el portal digital Agencia Curuzú, a la mujer “se le redactó un acta y de ahora en más deberá estar presente en el establecimiento educacional (como mucho) a las 17:15, o sino automáticamente se comunicará a la Policía y se elevará el caso a la Justicia”.
Domingo, 28 de julio de 2013