CONTINÚA SEDADO
Le realizaron estudios de alta complejidad a Renzo
Tras el último paro cardíaco del martes en la madrugada, el pequeño Renzo Salvatore Antonelli continúa una lenta evolución en la sala de cuidados intensivos del hospital Garrahan de Buenos Aires. En un primer momento trascendió que la causa de esta falla pudo haber sido producto de una severa retención de líquidos, pero los médicos prefieren ser cautos y por eso ayer, sometieron al pequeño a una serie de estudios de alta complejidad.
Los especialistas optaron por los exámenes para encontrar las causas de su último paro cardíaco. Hoy podrían estar algunos resultados.
En diálogo con EL LIBERTADOR el abuelo del niño, Jorge Ramos brindó algunos datos sobre su salud y destacó el avance que fue mostrando, a pesar de este último episodio. "Nadie sabe exactamente a qué se debió este susto del martes, él sigue sedado y conectado a un respirador pero va superando todo, como siempre. Lo bueno es que ahora su organismo permite que se le hagan esta clase de exámenes de mayor complejidad, porque hasta hace unos días esto era muy riesgoso", comentó.
Según anticipó, posiblemente hoy estén algunos resultados. "Todos estamos esperanzados en que encuentren el por qué, para evitar otra situación como esta", señaló.
Del mismo modo, en la página de facebook Todos por Renzo Salvatore, donde se mantiene actualizada la información sobre su evolución, indicaron por la tarde que el niño estaba estable pero no fuera de peligro.
"Renzo está muy delicado. Latidos fuertes y firmes indican que la lucha sigue así. Le están haciendo estudios para saber qué es lo que origina estas circunstancias de los paros, los exámenes son generales y complejos", detallaron.
Sábado, 27 de julio de 2013