La novia de Maradona habló sobre su relación con el exfutbolista y con Verónica Ojeda
Rocío Oliva: "Yo no le puedo decir a Diego que no vaya a ver al hijo"
Rocío Oliva volvió a hablar con la prensa luego de que su tía Patricia y su prima Gisele siguieran contando intimidades en Intrusos.La novia de Maradona eligió al programa El diario de Mariana para defenderse de su tía y de su prima: "Esta mujer me trató desde prostituta hasta narcotraficante, todas esas cosas las va a tener que comprobar. Yo no tengo por qué levantarme y ver que denigren a mi familia, pero me siento apoyada por mi familia y por Diego".Además, destacó que su tía no está bien: "Patricia tiene tres entradas por tratamientos psiquiátricos.
No me extraña nada, lo que me duele es que me quiera ensuciar delante de la gente. A Patricia le vino muy bien para que se haga saber lo de su hija (está presa), pero que no ensucie de esa manera".
Sobre la visita de Maradona a Verónica Ojeda para ver a su hijo, comentó: "Lo estoy manejando bien, creo en lo que Diego me dice y en lo que me demuestra. Él me dice que está conmigo, que lo único que tiene con Verónica es su bebé. Es su hijo y yo no le puedo decir 'no vayas a verlo'. Lo que pasa es por dos personas, no por una y si llega a pasar algo, fue porque los dos quisieron".
"En este momento sería lo ideal volver a Dubai porque es la tranquilidad máxima", afirmó Oliva, quien desmintió que consumiera drogas y que Diego la haya golpeado: "No existió violencia física, discutimos como cualquier pareja".
Viernes, 26 de julio de 2013