Rompió el silencio
"Ahora hablo todos los días con Diego"
Verónica le confirmó al Diario Crónica que estuvo con Diego Maradona en Dubai. Además, se refirió a la nueva disputa con la actual novia del "Diez" por un mensaje agresivo dirigido a Dieguito Fernando. "No puede atacar a un recién nacido por Twitter", aseguró enojada. La relación entre Diego Armando Maradona, su actual novia Rocío Oliva, y su ex Verónica Ojeda integra un verdadero culebrón.
Este fin de semana, el Diez volvió a la vida social en Baires junto a Rocío y su hija Gianinna -sorprendió durante un recital de Luciano Pereyra cuando se subió al escenario para dedicarle una canción a su novia-, pero hay una polémica que promete una feroz pelea entre sus mujeres.
Todo comenzó por un supuesto retuit de la ex jugadora de River Plate, donde una seguidora tenía palabras muy fuertes para con Dieguito Fernando, el hijo de Verónica y el ex DT.
Poco después, Rocío borró el mensaje pero Ojeda lo vio a tiempo y se lo guardó. En exclusiva, la mamá de Dieguito charló con “Crónica” y liquidó a su enemiga: “La chica esta me da pena, no puede atacar a un recién nacido por Twitter y retuitear un dicho de una seguidora”, arrancó. “Que me ataque a mí vaya y pase, pero que se meta con mi hijo no me gusta ni un poco. Que Rocío no lo ataque más porque la va a pasar muy mal. Yo dejo pasar todos los tuits que son con mala onda para con ella porque no me interesa pelear. Pero que algo quede claro: si comienza a hablar de mi hijo, yo voy a comenzar a atacar. A mí que me digan ‘Gorda’, ‘Fea’, ‘Trola’, pero con Dieguito Fernando que no se metan”, avisó una Verónica Ojeda indignada.
¿Por qué cree que la novia de Maradona se la agarra con el nene? “No entiendo, debe tener odio porque Diego ama a su hijo, algo normal en un padre. Se ve que a Rocío no le gusta esa relación paternal. Ella no debe estar segura de su pareja, sino, no haría estas chiquilinadas que está haciendo. Rocío es una más de las noviecitas de Diego”. Otro de los temas de los que también se habló durante toda la semana fue su viaje secreto a Dubai: “Es verdad, fui y no lo puedo ocultar, porque en la tele salió hasta la lista de pasajeros, nosotros tratamos de que no se filtrara, pero se filtró. La finalidad del viaje a Dubai fue para hablar del nene. Por suerte retomamos el diálogo porque antes, cada vez que quería hablar con Diego, Rocío me cortaba el teléfono, no podíamos conversar nunca. Hoy, por suerte, todos los días hablo con Diego”.
Eso sí, a la hora de contar algún detalle sobre una supuesta situación romántica con el papá de su hijo, Ojeda no quiso dar detalles: “Eso lo sabemos él y yo. En Dubai no hablamos de esa chica, sólo hablamos de nuestra familia, y por suerte el día a día entre el bebé y Diego está bárbaro”, sentenció Verónica.
“Si vuelvo con él, eso sólo Dios lo dirá. Hoy lo único que pienso es en el bebé y en que el día de mañana pueda disfrutar a su papá. Si volvemos como pareja, es un tema secundario. Yo lo único que quiero es aclarar todo, voy a aprovechar este mes que se queda para arreglar todo con él”. Otro de los temas que estuvieron en el centro de la escena fue el de la cuota alimentaria para Dieguito, algo que ambos padres quieren resolver sin la intervención de letrados. “Los dos decidimos que no vamos a utilizar abogados para resolver este tema y lo voy a arreglar directamente con él. Los abogados lo único que hacen es decirles cosas que no son ciertas a Diego. Todo lo que sea del bebé lo vamos a hablar nosotros, basta de abogados, basta de todo”.
También aclaró la famosa prohibición de mostrar al nene en los medios: “El tema de mostrar al bebé lo voy a hablar con Diego. El día de mañana, cuando tenga que mostrar a mi hijo lo vamos a hacer los dos juntos y basta de guerra”. Clarito, ¿no?
Lunes, 22 de julio de 2013