Con una violenta patada
Orión lesionó a Paredes en el entrenamiento
El arquero de Boca golpeó muy fuerte al enganche, que debió retirarse de la práctica con un traumatismo. Bianchi decidió hacer trabajos futbolísticos luego de la suspensión del partido con San Lorenzo.-Tras la suspensión del partido ante San Lorenzo, el plantel de Boca Juniors se entrenó durante la tarde en el predio de Casa Amarilla y durante un picado de fútbol de 9 contra 9 hubo un fuerte encontronazo entre Paredes y Orión, que terminó con el enganche lesionado.
Del juego participaban los 18 concentrados para el duelo con el “Ciclón”, cuando el juvenil quedó mano a mano, lo eludió un par de veces y el arquero fue fuerte desde atrás y lo levantó por el aire. Paredes cayó al piso y se retiró del campo de juego por sus compañeros. El parte médico informó que el mediocampista ofensivo sufrió un traumatismo en el tobillo izquierdo y se espera su evolución.
Tras la violente jugada, se cobró penal y Jesús Méndez hizo el gol desde los doce pasos. Luego la práctica siguió con normalidad. Entre los 18 concentrados para el cotejo con San Lorenzo no estuvo Juan Román Riquelme, quien no iba a ser de la partida. El plantel vuelve a entrenarse el martes a las 9, ya que mañana tendrán el día libre.
Domingo, 21 de julio de 2013