Otra víctima en Ruta 14: Alvear
Un hombre murió al chocar de frente un auto y un camión
Se trata de Victoriano Valdez Villar de 66 años, de origen paraguayo pero nacionalizado argentino. Conducía un Volkswagen Dodge 1500. El mortal impacto fue contra un Mercedes Benz. Bomberos lo rescataron ya sin vida entre los retorcidos hierros en que terminó el rodado.Otra vez y en menos de 36 horas, la Ruta Nacional 14 fue escenario de un trágico accidente de tránsito.
Luego de la muerte de dos mujeres al chocar de frente dos automóviles el martes a la noche, ayer falleció un hombre al impactar frontalmente un vehículo y un camión. El mortal siniestro se produjo en jurisdicción a la localidad de Alvear y la víctima fue identificada como Victoriano Valdez Villar, de 66 años, oriundo del Paraguay pero nacionalizado argentino, con residencia en la provincia de Buenos Aires. En tanto el camionero no sufrió lesiones.
Ya suman 10 los muertos por accidentes en lo que va del mes de julio y 101 en el año.
De acuerdo a las averiguaciones brindadas por fuentes policiales el trágico accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 7.45 en la Ruta Nacional 14, kilómetro 647 distantes a unos 35 kilómetros del acceso sur a la localidad de Alvear, en la zona conocida como el paraje Cuay Chico cuando un automóvil y un camión se desplazaban en sentido contrario. Al parecer, una camioneta habría participado también del trágico accidente.
Un hombre identificado como Victoriano Valdez Villar (66), con domicilio en la provincia de Buenos Aires, conducía un automóvil Volkswagen Dodge 1500, color naranja y dominio TGR-622, en sentido Norte a sur. En tanto en sentido contrario se desplazaba un camión Mercedes Benz con acoplado, dominio FUH-781, con destino a la ciudad misionera de Posadas proveniente de Capital Federal y era conducido por un hombre identificado como Víctor Hugo Cohler, de 36 años perteneciente a la empresa Central Argentino.
En determinado momento y por causas que se desconocen el automovilista se incrustó debajo del chasis quedando atrapado entre los retorcidos hierros en que terminó el rodado. A raíz de las graves lesiones sufridas el automovilista falleció de manera instantánea en tanto el camionero resultó ileso.
Fuentes cercanas al caso indicaron que un tercer vehículo se vio involucrado en el accidente. Se trata de una camioneta Toyota Hilux en la cual se desplazaban un matrimonio y sus dos hijos provenientes de la ciudad de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, con destino final a las Cataratas del Iguazú. Todos resultaron ilesos. El conductor de la camioneta que iba detrás del camión tuvo que ensayar una brusca maniobra para no ser embestido por los otros rodados.
Domingo, 21 de julio de 2013