La esposa del portero:
"Hasta el último día de mi vida sostendré su inocencia"
Diana Saettone insistió con que Jorge Mangeri no es el responsable del crimen de Ángeles y dijo que tras el encuentro que tuvo con los abogados salió de la reunión "más tranquila", pero evitó dar detalles.-"Hasta el último día de mi vida sostendré la inocencia de mi marido", afirmó categórica Diana Seattone, a un mes de la muerte de Ángeles Rawson y en medio de una serie de indicios y las muestras de ADN que incriminan al portero Jorge Mangeri como autor del asesinato de la adolescente.
La mujer se mostró entera, a diferencia de otras ocasiones, y dijo estar "más tranquila", luego de la extensa reunión que mantuvo este jueves por la tarde con los abogados que defienden a su marido, Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi.
En unas breves declaraciones que concedió a la prensa al salir del encuentro, Seattone evitó dar detalles de lo hablado con los letrados, que le sirvió para aliviarla, pero resaltó que está "cada vez más conforme con el trabajo de Pierri", que encabeza el equipo de la defensa del portero.
La esposa del encargado, único imputado y procesado con el cargo de homicidio agravado por alevosía, afirmó antes de retirarse hacia su domicilio que visita "siempre" a su esposo, alojado en el penal de Ezeiza y visiblemente angustiada lanzó: "¿Cómo quieren que esté, felíz? Está triste".
Viernes, 19 de julio de 2013