Habló la novia de Ortega:
"No es Bill Gates para hacerse cargo de todo"
Ivana Figueiras se metió en la pelea del productor y Guillermina Valdés.- Sebastián Ortega y Guillermina Valdés son protagonistas de un nuevo escándalo. Tras fuertes acusaciones de la novia de Tinelli, el productor televisivo aseguró que paga 80 mil pesos de cuota alimentaria por sus tres hijos.A esta pelea se sumó Ivana Figueiras, quien defendió a su actual pareja, Sebastián Ortega, en el programa Intratables: "Si hay algo que es Sebastián es buen padre, estar poniendo en juego si es un buen padre o no, me parece una locura.
Es mi novio y me duele que digan cosas de él. Yo vivo con él. Sus hijos vienen a su casa una vez por semana. Los fines de semana que están con él hacen un montón de programas, de cosas, les compra todo, los lleva a clases de tenis. Al final si uno no quiere hacerle daño a sus hijos no puede salir a decir eso".
Todo este lío comenzó cuando Guillermina contó públicamente que tuvo que recurrir a la Justicia para poder viajar a Miami junto a sus tres hijos. Ortega no quiso que viajaran en un vuelo privado y pidió que lo hicieran en uno comercial por cuestiones de seguridad. Luego de lograr una autorización del juez, se fue a Estados Unidos y allí se encontró con Marcelo Tinelli.
"A lo mejor Sebastián debería haber dejado que viajaran en ese avión para que no se arme todo este lío. Se enteró un día antes que sus hijos iban a viajar en un avión privado. No está bueno, no se iban a Punta del Este, se fueron a Miami. Es el padre y no tiene derecho a enterarse un día antes que se iban en un vuelo privado", señaló Figueiras.
También la modelo afirmó que su pareja cumple con una cuota alimentaria: "Le pasa plata. Les dejó una casa en Pilar gigante. Si ella se fue de ahí, no es el problema de Sebastián. El paga el alquiler de su casa, el alquiler de Pilar… o sea no es Bill Gates, no se puede hacerse cargo de todo. Si uno decide irse, la casa queda a no sé cuántos kilómetros, pero les dejó una camioneta para moverse".
"Sebastián se hace cargo de sus hijos, de la cuota de todo como padre. De lo que pasó entre ellos no me interesa. Sebastián como padre es espectacular. Me molesta como su mujer que digan que es mal padre y que no se ocupa de sus hijos. Él tiene un montón de responsabilidades y tiene una empresa. Tiene ocupaciones y trata de darle el mayor tiempo que puede. Es una locura que digan que sea mal padre y que no ve a sus hijos", explicó Ivana.
Además explicó la razón por la que no pudo festejar el Día del Padre junto a sus tres hijos: "Tuvo un compromiso muy importante y viajó. Creo que mostró un documento sobre eso. Tenía que hacer algo muy importante y yo viajé dos días después".
Miércoles, 17 de julio de 2013