Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 25 de Mayo de 2025
1:33:10

GESTOS CONCRETOS

Fabián Ríos entregó microcréditos y acompañó jornadas solidarias
Durante el pasado fin de semana el candidato a intendente capitalino por el FPV entregó financiamiento a proyectos de microemprendedores y artesanos de Punta Tacuara, a quienes instó a elaborar estrategias para “generar crecimiento autosustentable” dentro de la economía social. También otorgó elementos deportivos a niños de los barrios La Olla y Unión.
Este fin de semana el presidente del Partido Justicialista (PJ) y candidato a intendente capitalino por el Frente Para la Victoria (FPV) Fabián Ríos, participó de manera activa en varios eventos realizados en distintos puntos del a ciudad.

Así, encabezó junto al gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Diego Ayala, la tercera entrega de microcréditos a pequeños emprendedores locales. El ente financiero comunal alcanzó con ello un total de 93 propuestas financiadas por un monto que asciende a los $103 mil. En la ocasión, Ríos instó a los beneficiarios de créditos a “generar la unión de elementos dentro de la economía social, para potenciarla y que se incremente”.

Similar consejo recibieron artesanos de Punta Tacuara de parte del diputado nacional, quien acompañado de Ayala también otorgó financiamiento a cuatro propuestas elevadas desde ese sector. Se trata de un fondo de $65 mil que el Centro de Estudios San Juan dirigido por Ríos y la Agencia económica municipal pusieron a disposición de los artesanos para satisfacer las inversiones demandadas por ellos.

Del total, aún hay $35 mil disponibles a la espera de propuestas. Cuatro grupos, por un total de $40 mil. Restan $35 mil para los otros grupos que presenten proyectos. En tal sentido, Ríos señaló la importancia del cumplimiento de cancelaciones para “originar un fondeo que permita elevar el límite de los créditos”. A su vez, destacó el valor que representa para la economía social que “se asocien dentro del predio para hacerlo crecer, mejorar la instalación y la venta”.

“Son $65 mil pesos que tienen a disposición para generar un movimiento fuerte financiero, para que el sector crezca” remarcó ante miembros de la Asociación de Artesanos de Corrientes.

El postulante a Jefe de la Comuna capitalina por el FPV también entregó elementos deportivos de Hockey, Futbol y Tae Kwon Do, a niños del barrio “La Olla” que practican esas disciplinas a cargo de los profesores Susana, Ramón, Guillermo, Nilda y Luciano; con financiamiento de Presupuesto Participativo de la Municipalidad.

Es la misma área que impulsa en el barrio “Unión” el entrenamiento para menores en las mismas disciplinas más Rugby, para las que también recibieron la colaboración de Ríos con elementos deportivos. Los profesores Patricia, Diana, Daniel, Marcelo y Luciano; se manifestaron “contentos” por el apoyo a la continuidad de las actividades recreativas solicitadas por los vecinos que integran la comisión de dicha cartera municipal.

De esta manera, Ríos concluyó la grilla de actividades interactuando con vecinos del barrio San Marcelo que asistieron al evento desarrollado por “La Cámpora”, en el marco del programa “Chocolate Cultural”.


Lunes, 8 de julio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados