Con Messi afectado a su gira benéfica
Antonella pasea con un compañero del Barcelona
El mejor jugador del fútbol se encuentra en Estados Unidos para cerrar la gira benéfica para su fundación, ya que mañana desde las 20 jugará otro partido a estadio lleno. En contrapartida, su pareja, Antonella Roccuzzo, viajó a Ibiza para divertirse y hacer algunas compras. Pero en la ciudad que eligen varios famosos no se encuentra sola, ya que la "cuida" Cesc Fábregas junto a su mujer.La pasión de Lionel Messi es el fútbol, de eso no hay dudas. La pasada temporada fue larga y dura para el delantero, si se tiene en cuenta su participación en el Barcelona y la Selección Nacional.
Ahora, en vez de descansar alejado de las canchas, se encuentra en Chicago para cerrar su gira benéfica. Antes, había pasado por Medellín y Lima, siempre rodeado de otras "estrellas" de este deporte y también de fanáticos que pretendían una foto con él.
Mientras el mejor jugador del mundo decide seguir ligado a la pelota durante el receso de la actividad española, su pareja aprovecha el tiempo libre y se marchó, con Thiago, a tomarse unas “mini vacaciones” a Ibiza. Pero para tranquilidad del capitán de la "Albiceleste", allí no está sola, ya que los está "cuidando" uno de sus compañeros de equipo.
Se trata de Cesc Fábregas, el mediocampista del elenco "blaugrana" y la Selección europea ¿A qué se debe esa compañía? Es que Antonella Roccuzzo es muy amiga de Daniella Semaan, la novia del ex Arsenal y por tal motivo decidieron viajar los cuatro a pasear a la ciudad turística española. De esa manera, la ausencia de la "Pulga" se logra transitar de otra manera...
Sábado, 6 de julio de 2013