ASESINATO Ángeles:
Pierri duda del testimonio de la mucama
El abogado de Mangeri no cree que la empleada haya estado en el departamento de la víctima cuando la adolescente entró al edificio, tal como dijo ante la Justicia: "Los horarios de su tarjeta SUBE no coinciden". Miguel Ángel Pierri, el abogado defensor de Jorge Mangeri, planteó dudas sobre el testimonio de la mucama, Dominga Torres, quien había dicho ante la Justicia que Ángeles nunca regresó al departamento el día del crimen.
"No coinciden los horarios de la tarjeta SUBE de la mucama con lo que declaró", reveló el abogado. "Creo que la mucama no estaba en ese lugar", expresó el letrado, quien adelantó que va a pedir que declare nuevamente. "Espero que el juez lo considere procedente".
De igual forma, reiteró su hipótesis de que en el crimen participó más de una persona y sobre la resolución del juez (de procesar a Mangeri por homicidio con prisión preventiva), dijo que sólo explica el momento inicial del hecho y el final, "pero no explica lo que pasó en el medio".
En relación al último taxista que apareció y relató el supuesto traslado del cuerpo de Ángeles hasta la Ceamse, dijo que "lo acusará por falso testimonio".
Al respecto, había dicho ayer que "(al taxista) lo mandó alguien y tuvo en vilo a 40 millones de argentinos. Es mendaz, y la investigación para sacar una conclusión mentira-verdad, llevaron a la Ceamse de Pompeya y allí describió todo como supuestamente había ocurrido".
Sábado, 6 de julio de 2013